miércoles, 27 de septiembre de 2017

Autoevaluacion

ITEM
JUSTIFICACION
NOTA
Desarrolle todas las actividades propuestas en clase durante el tiempo dispuesto para tal fin
Realice algunas actividades en clase

8.0
En las gran mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas
No entendí como realizar algunas actividades

7.0
Utilice la herramienta de trabajo de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo
Utilice las herramientas establecidas y no optimice muy bien el trabajo

7.0
Fui puntual con las llegadas a clase y cuando falte presente las respectivas excusas
Llegue puntual a clase y no falte a ninguna clase
10.0
Poseo un buen manejo de las herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con ayuda de tutoriales, mis padres o docente
Se básicamente manejar las tablas pero si no entiendo no consulto

7.0
En las plenarias fui coactivo y genere un buen ambiente de trabajo
Genere buen ambiente ya que en las clases no genero desorden y participo en ellas

8.5
Me dirijo a mis compañeros con respeto y consideración  
Respeto a mis compañeros  y los llamo por su nombre
9.0
Mantengo un dialogo fluido con la tutora basado en el respeto
Me dirijo con respeto a la profesora y mantengo el dialogo
9.0
Soy organizada y creativa a la hora de realizar mis actividades del blog
Trato de realizar mis trabajos lo más creativo posible y organizarlos
8.0
Entrego mis trabajos a tiempo y no los dejo a última hora
No publico mis actividades en el tiempo dado y las realizo en casa
6.0
total

79.5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario